El mapa de tu vida

El mapa de tu vida

Descubre la ruta que trazaste al venir a la Tierra, tus lecciones de vida, para entrar en coherencia con tu propósito, con lo que viniste a hacer y transitar.

Cada vez que venimos a este planeta tenemos un propósito, un plan.

Elegimos unas lecciones, unos aprendizajes, situaciones y experiencias para transitar y aprender a través de ellos. La plataforma terrestre que elegimos nos va a dar el contexto preciso para evolucionar. La plataforma es el ADN familiar con toda la programación del linaje femenino y masculino. El contexto lo forman mis padres y las experiencias que vivo con ellos. Todo este tránsito terrestre hasta los 7 años se queda grabado en mi inconsciente y marca mi relación conmigo y con el mundo (laboral, económico, pareja, hijos..) El inconsciente nos mantiene atrapados en lo mental y desalineados de nuestro propósito. Conocer esta ruta que elegimos antes de venir abre las puertas a un nuevo ser libre de expresarse, entendiendo en compasión todo lo que fui, aceptando, reprogramando y perdonando para liberarme de lo que decido SOLTAR para alinearme a mi propósito y sentir el rumbo que señala mi corazón.

. ¿Quieres conocer tu mapa de VIDA?

. ¿Quieres conocer los aspectos de ti que ELEGISTE EXPERIMENTAR?

Bienvenido a este salto cuántico en tu NUEVO ESTADO DE CONSCIENCIA que empieza a vibrar AHORA, cuando recuerdes quién eres y lo que viniste a hacer.

. ¿En qué te puede ayudar?

 . El mapa de tu Vida te ayuda a:

1. Desocultar tu mapa de vida, los programas inconscientes de tu maestro masculino (papá) y tu maestra femenina (mamá) para conocer la ruta que elegiste transitar y transmutar.

2. Analizar patrones de conducta repetitivos que te limitan para darles respuesta.

3. Entender los principios herméticos para saber cómo funciona el Universo y conectar con nuestro corazón.

4. Crear y conectar con nuestra tecnología más sutil y encontrar nuestra medicina interior.

5. Adquirir herramientas de observación para no desviarte con la identificación de tu pasado.

6. Manifestar fluidez y armonía en tu vida desde la contemplación y la compasión.

7. Soltar los programas y emociones con los que te identificas.

8. Ampliar la calidad de vida manejando fácilmente el principio de polaridad y las esfinges.

9. Acelerar los procesos reactivando el ADN con la nueva información.

10. Entrar en un estado vibracional de conexión para sostener la frecuencia y prolongarla en el tiempo.

¿CUAL ES EL MECANISMO?

Vamos a transitar este camino de luz a través de IMPULSO ALQUÍMICO, un mecanismo de dejar ir, de liberar, de aprendizaje, de regresión al pasado al punto de anclaje desde dónde se grabó la información que está ahora en tu ADN y que viniste a trascender. Desde la experiencia y la conciencia, entrarás en un cambio de percepción de tu realidad. Vamos a DETONAR esa emoción, creencia, programa o hábito que te dirige desde el inconsciente en automático para ponerle luz y transmutarlo, ponerlo a tu favor y que no sea un limitantes. Es pulsar la vida para saber quién eres y que viniste a transitar, cuáles son tus lecciones de vida, para qué elegiste a tus padres, a tu ciudad a la zona donde vives, QUIEN ERES Y QUE VINISTE A HACER. Vamos a transformar evolutivamente todo lo que no te permites FLUIR, en abundancia, en relaciones, en amor, en trabajo, en salud.

¡Regálate bienestar y fluidez en tu vida!

ES UN IMPULSO TRANSFORMADOR de tu SER.

Seré tu GUÍA amoroso en valoración y AUTORRECONOCIMIENTO.

¿Empezamos?

¿CÓMO LO HACEMOS?

¿CÓMO LO HACEMOS?
-3 sesiones individuales.
-un cuaderno de trabajo.
-3 meditaciones individuales.
-1activación .
-30 días de acompañamiento.

VALOR 222 € 

Facilita Chaska

Utilizamos Cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso e instalación. Más información.