Plan de Vida

Plan de Vida

No venimos ni estamos en este planeta por casualidad, todo es parte de un plan superior donde todo se une para EVOLUCIONAR. Cada cual pone su grano de arena desde su esencia al transitar su PLAN DE VIDA, el propósito que se comprometió a experimentar como humano y que ahora está disponible desde la frecuencia en la que estamos en Gaia.
¿qué viniste hacer?
¿con qué recursos?
¿cuál es tu servicio?
¿y tu reto personal?

RECUERDA QUIÉN ERES

¡Conoce tu plan de vida!

A través de IMPULSO ALQUÍMICO, un mecanismo detonador de cambios que te impulsa hacia la elevación de tu frecuencia vibratoria, vas a descubrir y recordar quién eres, alineándote con la Unidad a través de herramientas fáciles y de una travesía valiente y responsable que te abrirá las puertas a la completud y satisfacción plena de hacer lo que viniste a Ser y sentir tu realización personal. SIENTE TU PRESENCIA y reconoce tu existencia en este planeta.

¿CÓMO LO HACEMOS?
-3 sesiones individuales.
-un cuaderno de trabajo.
-3 meditaciones individuales.
-1activación .
-30 días de acompañamiento.

VALOR 211 € 

impulsoalquimico@gmail.com

IMPULSO ALQUÍMICO es un mecanismo detonador de cambios para ALiNEARNOS a nuestro Plan De Vida, soltando los limitantes y elevándonos en el autorreconocimiento y la magia de la creación, desde el disfrute y la autovaloración de lo que somos.
Nos apoyamos en el Tzolkin Maya para dar una visión más amplia de todo nuestro descubrimiento y autorreconocimiento más allá del tiempo lineal.

¡Siente la magia del autodescubrimiento, de RECORDAR, siente la vibración de tu plan de vida!

SIENTE TU PLAN

Utilizamos Cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso e instalación. Más información.