TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Y no puedo tener más que una enorme gratitud porque Chaska me ha dado una compresión del por qué de mis patrones repetitivos a lo largo de toda mi vida. Desde el primer momento empecé a sentir una paz en mi corazón que nunca antes había sentido. Sentí como mi corazón empezaba a expandirse, no sólo a nivel energético sino también y mucho en lo físico ya que desde el año 1996 en que tuve mi primera crisis asmática, ya pensaba que sería una enferma crónica de asma bronquial para siempre. Y todos los bloqueos, ahogos, angustias y ese enorme dolor que sentía en mi pecho, han ido deshaciéndose hasta desaparecer por completo.
No hay palabras para describir esa sensación de respirar profundamente, con paz, serenidad y sentir el amor incondicional y la conexión profunda con mi Ser. Gracias por tanto. M. Jesús.


“Gracias a Chaskha y a su magia conseguí dibujar el mapa de mi vida. Sus audios se han convertido en mi tesoro. Con ellos he conseguido entenderme, aceptarme, perdonarme y quererme. Después del proceso mi vida ha cambiado. Me siento plena y con más energía que nunca. Las cosas ahora me parecen fáciles y es como si mi conexión con la vida fuese de 600 Gb por fibra óptica. Creo, de todo corazón, que “dibujar” el mapa de mi vida ha sido una de las mejores cosas que me han pasado.” M.Carmen. Logroño.


” Soy Antonia de Sevilla, trabajar mis procesos con Chashka ha sido una experiencia de transformación donde descubrí los programas que me limitaban y aprendí a reconocerlos y equilibrarlos dentro de mí. Ha sido un trabajo muy clarificador y enriquecedor. Es imprescindible para evolucionar. Lo aconsejo porque te cambia la vida y puedes ver, observar y actuar de otra forma y esto es un cambio profundo. Me siento agradecida. “


“Soy Paz, vivo en Sevilla, para mí trabajar con Chashka ha sido en resumen un disfrute, una guía para reconocer mi luz y mi divinidad y dar un sentido a mi existencia.”


“Soy Sara, de Huelva. Desde la muerte de mi madre tenía sueños premonitorios y desorden. Llevaba tiempo estudiando y aplicando técnicas de biodescodificacion, pnl, técnicas de integración, constelaciones familiar, danza transpersonal, reiki, etc y había averiguado muchas benditas heridas a las que sanar y recursos que me ayudaban a hacerlo pero aun así, había algo que me faltaba encajar y que se estaba dando en mi como algo nuevo que se salía de lo “normal. Una amiga me propuso ser guiada por Chaska. Desde la primera sesión mis ojos se abrieron y empecé a observar cambios en mí. Su acompañamiento ha sido un complemento básico para poder poner nombre y reconocer, para recuperar la confianza perdida y sanar heridas inconscientes. Su forma de ejercer es simple: desde el amor. Y cuando alguien decide laborar desde el amor y coincide con alguien que decide sanar y aprender desde ese amor y no desde el miedo y el daño, todo funciona. Chaska te ayuda a encontrar con más claridad esas trampas que nosotros mismos tenemos en nuestros ser. Para mí, ha sido una herramienta clave para fluir y para aceptar y soltar sin necesidad de entender, más bien de sólo respetar y aceptar. Me siento feliz por el proceso y las técnicas que aprendí con esta gran hermana, amiga y compañera, orgullosa de la labor que hace como acompañante fundamental en el proceso apostando por la principal técnica que es el amor y el cero miedo y juicios. Agradezco infinito el encuentro en este plano contigo porque seres como tú permiten a este mundo otras muchas oportunidades. Gracias gracias gracias.”


 

Utilizamos Cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso e instalación. Más información.